Cuenta la leyenda que en el principio de los tiempos se reunieron un grupo de demonios para hacer una travesura a los humanos.
Uno de los demonios propuso quitarle algo a los humanos. ¿Pero el qué?

Le dieron muchas vueltas, hasta que uno propuso…
Vamos a quitarles la felicidad.
A todos les pareció una idea estupenda. El problema era… ¿Dónde vamos a esconderla para que no la puedan encontrar?

El primero propuso: “Vamos a esconderla en la montaña más alta que encontremos”.
Pero enseguida uno replicó, “No es una buena idea, ya que los humanos tienen fuerza, si alguna vez alguien puede subir y encontrarla ya todos sabrán dónde está.”

Otro propuso: “Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar”, pero otro contestó: “No, los humanos tienen curiosidad, algún día construirán un aparato para bajar al fondo del mar y entonces la encontrarán”.

Uno más dijo: “Escondámosla en otro planeta lejano a la Tierra”, pero le recordaron que los humanos tienen inteligencia y que algún día alguien construiría una nave con la que poder viajar a los confines del universo y entonces la encontrarían.
En el fondo de la sala estaba un diablo que había permanecido en silencio durante todo el debate. Posiblemente era el más viejo de todos ellos. Y como dice el refrán que sabe más el diablo por viejo que por diablo, éste propuso: “Creo saber dónde ponerla para que nunca la encuentren”
Todos lo miraron asombrados expectante a sus palabras.

“La esconderemos dentro de ellos mismos, estarán tan ocupados buscándola fuera que nunca la encontrarán”
A todos les pareció bien y desde entonces ha sido así. El hombre se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que está dentro de sí mismos.
Después de muchos años, me di cuenta que no podemos ser felices, sin tener en cuenta nuestra salud y nuestro desarrollo personal. Está todo todo relacionado.
Por eso preparé un audio donde te cuento:
Los 3 secretos sobre la salud natural que el 99% de las personas ignoran y que te ayudarán a vivir con más vitalidad.
En un audio de 6 minutos y 42 segundos te cuento una forma de tomar las riendas de tu salud, conocerte más y entender mejor a las personas que te rodean.
Envío mails bastante a menudo, son mensajes cortos con historia, ideas y reflexiones que te pueden hacer pensar. Debes saber que voy a tratar de venderte alguno de mis talleres y cursos. Si eso te incomoda, mejor no te suscribas o puedes probar y siempre estarás a tiempo de darte de baja.
Con un clic te apuntas, con un clic no vuelves a saber de mi.
Que vas a encontrar en el audio:
- Sabrás por qué tenemos que confiar en ALGO que llevamos de serie aunque no lo veamos y que compartimos hasta con una planta.
- Entenderás que puedes enamorarte de ti, sin tener que ir a vivir a Bali para encontrarte y el motivo por el que esto es importante para tu vitalidad.
- Conocerás por qué muchos profesionales de la salud miran en la dirección equivocada cuando tratan de ayudar a sus pacientes.
- Descubrirás por qué la vida tiene dos caras, y como una moneda, tiene que permanecer siempre girando en el aire si NO queremos tener problemas de salud.
- Verás que para conseguir tus objetivos y metas, hace falta mezclar en la coctelera varios ingredientes que podrían parecer no tener nada en común.